lunes, 5 de mayo de 2008

Gordossss!

Asi como actualización, actualizacióoon... no, esto no da pa eso.

Pero...debo decir un par de cosas, estimados conjuntos y subconjuntos (diferenciando entre fundadores, agregados y honorarios para que nadie manifieste su ira): Mati...ya no lo está pasando tan mal en el hospital al parecer... el sábado fue el último día que hablé con él y era un Gordo normal, mañoseandome por teléfono porque no le gusta la comida, contandome intimidades que yo no quiero saber, joteando y des-joteando, estaba con mucho mejor ánimo, y les juro que me pareció el Gordo de hace 3 semanas. También me contó un par de cosas no tan publicables que indican que, incluso, parece irle mejor en el hospital que fuera de él!!!!!!!!!!.

Dijo que lo daban de alta "tipin lunes-martes"...pero ahora ni Nachi ni Gordo me contestan el teléfono (yo creo que los aburrí, claramente la Nachi ya no me quiere como sobrina).

(Se solicitan más datos del objeto de nuestro afecto llamado Gordito).

Y...pasando a otro tema... ahora toca hablar del ex-watón (que cada día es menos watón y menos hipertenso y menos al borde de la muerte...).

FELIZ CUMPLEEEEEEEE, CUTIÓN (MERELLO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debo felicitarte (Gracias , Fran) por el buen estado de salud con el que llegas a tu cuarto de siglo (pick de la vida, pick de juventud, pick de la ola, etc etc...), también debo felicitarte por llegar vivo (es super probable que alguien te asesine por alguno de tus Merelazos).
Bienvenido a la decandencia, Cutión...te seguiremos queriendo, aunque ahora puedas culpar al Alzheimer por tus "custiones".

Besos, abrazos, globos y SHalla!

2 comentarios:

Gab dijo...

Merello, mi Lorenzo Madera, si te quiero tanto!!! TU lado de NUESTRO AQUELLO ME , hace súper feliz!


"una amistad tan piola" jajaja llena de té y chocolate blanco...

un abrazo gigantoso!

PD: me encanta este blog, tu dedicación con el, todo lo que hiciste en el pa mati, y cada detalle, como "dars y recibir" la hist d la palta aqui arriba etc. me gusta!

kererssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Son mis niñas más queridas!