sábado, 26 de abril de 2008

Actualización Mati, 26 de Abril de 2008.

Hoy partí como a las dos a ver al cabezón. No me dejó entrar el chuchadesumadre vestido de guardia. Tuve que ir a pedir un papelito a la huevá blanca que está al lado de la entrada de automóviles. Saqué mi numerito de atención que decía 69. (Yo creo en las señales pero no entendí bien esta). El puto marcador electrónico decía 44 así que a sentarse no más. Una gorda le daba leche de teta a un monito chico y pelúo y éste chupaba feliz de la vida. Una hora después me atiende la golfa del módulo 3, me pregunta dónde está mi amigo Matías y sin darme tiempo se responde sola mientras ve el computador. - Ahh, lo siento se acabó el horario de visitas (claro yegua de mierda si me hiciste esperar una hora) así que vuelve a eso de las 4, y me pides denuevo el pase.
Hasta acá con la huevá, estaba preparado para cosas así, así que fui al auto y saqué un fonendoscopio roñoso que usaba el negro cuando estaba como en primero y que dejó en la casa. Me lo puse al cuello. Entré cual Dr. House al hospital. Nadie me hueveó. (Los problemas comenzaron cuando una enfermera me pidió que revisara una ficha médica, pero audázmente le dije que estaba apurado para atender una emergencia y corrí).

Llegué a neurocirugía y una familia que no conocía estaba con el calvo. Según yo son familias contradadas por R.R.H.H. del hospital para mandar a los pacientes poco visitados. Además estaba la mamá de Guillermo Parés haciéndole Reiki con una pluma en la cabeza al gordo que me miraba paralelo. Cuando terminó me acerqué a él que vestía un elegante pijama vintage tipo papá, con bolsillos para los lentes. Entonces le pregunté cómo evolucionaban las cosas y noté que soltó un gas cuando arqueó la boca con esa cara de "hice algo asqueroso" que siempre pone. Se rió. Me contó.


Son buenas noticias... le hicieron otro escaner y la huevá de hematoma/coágulo/edema o como se llame, está bajando más rápido que el dólar. Tiene mejor ánimo (con decirte que se jotea a las enfermeras y pone caras locas) se ríe, está súper aburrido, le duele la cabeza grado 7 en la escala de righter y se siente más indigno que la Bolocco en su presentación como diseñadora de moda.

Mañana lo iré a ver denuevo a ver si actualizamos más esta cosa.

4 comentarios:

Azrael dijo...

Puta la media odisea pa poder entrar... pero bien ahi la audacia.

Porfa, mandenle saludos mios, que yo estoy constantemente preguntando por el, que siento mucho no poder estar alla pero tengo mil certamenes, tengo N pega y muchas wueas que hacer pero desde aca lo estoy apoyando.

Un abrazo grande para todos, los extraño mucho.

Frank

Unknown dijo...

Chiquillos varios, primero que nada muchas gracias a todos aquellos que me han mantenido al tanto del estado de salud del gordo.

Segundo... gordo casi me matas del susto y la angustia por no saber nada de ti, no saber dónde estabas, cómo estabas, cómo ibas a estar.. nada, obviamente la distancia tampoco ayuda mucho... lo único que me mantenía tranquila en medio de la incertidumbre era saber lo fuerte que eres y has sido siempre, en las distintas pruebas que te ha puesto la vida simpre... pero siempre hay que estar atento, ya que nunca se sabe cuando nuestro angelito se puede tomar vacaciones.

Besos... y fuerza, mucha fuerza

Gato dijo...

bueno saber de matías...ya que merello no avisa a tiempo de estas cosas porque simplemente...es una mierda de hombre (Me importa un carajo lo del lenguaje soez).

Mati, si lees esto alguna vez...recibe mi desprecio que siempre hago, para después un buen abrazo compadre...que bueno saber que estás mejor.

PD1: Por fin, después de como posts que escribo, se publica uno

PD2: no me puede haber tocado una paralbra verificadora ams complicada de ver, estos gallos piensan que uno se fuma un perno antes de escribir.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

tu gramatica me conmueve.
gracias por las noticias, por mi horario como el culo y las odontologas de tu centro de estudios, tengo q tener mi humanidad encerrada entre estas paredes de concreto-lais.
sigo atenta.
oye cuando hagas la hazaña me avisai kiza me colo contigo y voy con mi delantal y apso piola
preguntale a pelao si se acuerda cuando nos besamos (**) jajjjajaj!!!!
y dile qlo kero mas q la chucha, y que estamos TODOS preocupados por el.
kisses.