martes, 22 de abril de 2008

Pelao culiao.

Pareciera que han pasado 15 minutos desde las diez de la mañana del domingo. No dejo de sentirme como Polonia.
(Recurrente e injustamente invadido, en esa).

¿Qué hace uno cuando lo despiertan de siete horas de intermitente y censurable sueño con la surreal oración: "El mati está en el hospital regional súper grave, vente al toque." ?

-Tres botones de camisa y cuatro cambios después me bienvenía un diagnóstico de agua fría-
Entonces ese inoportuno silencio intermitente del que todavía no despierta te va filtrando frases incompletas llenas de palabras venenosas.

-Coágulo-Hematoma-Drenar-Inoperable-

Las visitas, los amigos, el llanto, los pronósticos, los diagnósticos, los quizás, los por qués.
Sé que te vas a salvar. Hemos estado ahí cada centímetro cúbico de sangre que se ha retirado de tu gigantesca cabeza.

No sé si quieres salvarte. Apenas pueda tenerte en frente te voy a machacar otro lóbulo a puñetazos por estúpido.

No tienes idea del miedo que tuvimos.

2 comentarios:

Vero dijo...

Ni idea! de verdad!...
Todos estamos SEGUROS de que mi gordito de esta sale bien, claramente si el hombre tiene mala cuea pero no llega a desastre. Y resulta que nos tienes ahi afuera del hospital esperando que alguien diga algo o que alguien nos de permiso para ver con nuestros propios ojos que el peladito mas tierno del planeta sigue ahi, con su cabezota, sus comentarios y las inevitables risas.
De hecho..todos te hemos imaginado joteandote a las enfermeras (especialmente nuestra enviada especial)! Y eso hay q verlo!
Pero gordo! nunca más! olvidate de los objetos inanimados! porque de verdad, NO TIENES IDEA DEL MIEDO QUE TUVIMOS (Bien, Merello!). Además, ganas no te van a quedar porque es probable que te duela más cuando salgas del hospital! Después de que te ahoguemos en abrazos te va a llover una chucha de cada uno y un par de pateaduras...y todos los JJJ que pueda expresar!
(toi un poco disgrega...pero es q no logro expresar cuanto te quiero y odio al mismo tiempo).
Mi Gooordo!!! mejorate DIJE!.
Sal de ahi porque te extrañamos! (y se nos acaban los contactos pa poder verte!).
No sabes cuantos "pelao culiao" hemos dicho! incontables!...es q es desesperante la sensacion de incertidumbre, de miedo, de impotencia y de cariño!
Quiero q me digai q me queri como Dino queria a Pebels o a la chuletas de no sé qué!
Te quiero (queremos) taaaaanto, gordito!!!!!

Unknown dijo...

Y que miedo weon....
Esto a sido lo mas sercano
a una perdida de un ser querido
que e tenido....
y te juro que si me haces pasar
deneuvo por una wea como esta
de salvarte te mato yo

TONTO WEON!!!!!

te quiero hermano