lunes, 14 de abril de 2008

Aquello.

Sé que una vez pensamos que nos haríamos famosos por haber descubierto el inconsciente relacional. Bueno, seguimos en Chile, infames y pobres pero con un aquello bien trabajado.
Por eso cuando Matías está a punto de tirarse un gas, mis antenitas de vinil vibran para alertarme.
Quizás nunca nos hagamos famosos en el mundo, pero cada uno de nosotros se ha inmortalizado en alguna anécdota. Quizás nadie en el mundo sepa quién es Ricardo Yañez, pero nosotros sabemos quién es Tuto. Quizás nadie sepa en el mundo lo terriblemente tiernas que son las tacitas de enfado de la Vero, pero nosotros definimos hasta los niveles que posee. En fin. Somos lechugas en un mundo intrascendente, pero Bistécs a lo pobre en nuestras vidas, y eso se agradece además y sobre todo, en un país donde la gente pareciera vivir a dieta de cosas especiales.

2 comentarios:

Gab dijo...

traté de agregarme, quizás solo es asi el asunto, me carga! me carga!!! la crueldad de la tecnología a veces....

debo decir que aunque Merello, a veces es más raro que "chancho en misa" es "entero especial" jajaja y está idea es demasiado tierna!!!

Gracias Mermeladero (ancohe soñé que se casaba tu hermano!!!! y salía en la tele ¬¬)

les queria dejar algo lindo pero como me frustré dejo esto... pero LOS QUIERO!!!

Vero dijo...

Japo-nes! poder asi como suscribirse a un blog!
please...hacer lista de instrucciones para la gente normal q no juega counter y por lo tanto no sabe de relaciones ciberneticas con todo tipo de gente.

Gusta la idea de Merello...como va dejando el puntaje negativo este hombre ah! si tonto no es! weon no ma! ajajajajaa

Kerers mucho, conjunto!