lunes, 14 de abril de 2008

Presentación

bueno, ya que esto es algo "nuevo" partiré presentándome =)

me llamo Gabriela Fernanda Pastene Rojo, (mi madre quería GabrieLLa, pero tengo un padre unilingue y un poco sordo) nací un 7 de junio como a las 7 de la tarde, o sea ya era de noche y probablemente llovía, la primera noche tuve un paro cardio respiratorio, pero me salvé, bueno eso se supone....

no hablé español hasta entrar a pre-kinder, pero eso no quiere decir que no hablara, hablaba!!! y mucho, pero nadie me entendía =( ....era un poco caotico cuando se me ocurria contestar el telefono, se me ocurrió decir que era un extraterrestre perdido en la tierra...de hecho lo dije hasta como los 15 años ...

dibujé desde siempre, y quizás por eso mismo nunca le puse mucha atención a las palabras y se me olvida constantemente lo bien que me hace escribir a veces, pintaba en todos lados, servilletas, cuadernos, documentos, suelo, en la ropa, en la tierra...siempre creí que iba a estudiar arte, hasta que me enamoré de la psicología y hoy soy un proyecto de psicologa con deficit atencional hipoactivo, rasgos obsesivos, histerica, dependiente, con exeso de defensas...(no sé si me ha hecho tan bien esto)

si yo fuera otra persona definitivamnete me caería mal! nadie más agotadora que yo, "si me canso de ser Gabriela" me gustaría poder donar por lo menos la mitad de mi actividad cerebral que uso para pensar las cosas, si estuviera a la venta compraría coraje! y un par de horas extras para hacer más cosas...

otros datos:
me encanta el olor a vainilla =),
sueño con una casa que mire hacia el mar,
mi epoca favorita es el otoño cuando hace frío pero hay sol!,
estoy obsesionada con los árboles, todos los tipos, formas, tamaños...
mis recuerdos favoritos son los con mis hermanos cuando eramos chicos y la casa estaba llena de ruido y llegaba mi mamá y los tres corriamos como locos a abrazarla... y los fines de semana cuando salíamos con mi papá también, los 5 a pasear... ojalá hubiesen sido más años asi.
me encanta cualquier cosa con azúcar!!!
cuando era chica inventé que era alergica a la naranja pa que no me obligaran a comer ¬¬...
mi hora favorita es a las 7.30pm en el verano... (y si es 17 de Agosto definiticamente 15.00hrs!)
casi todas las noches duermo de lado, mirando a mi izquierda...
me encantan las librerias y el olor a papel...
cuando aguanto el llanto me tirita la pera... (casi siempre lloro sola, aunque me muero de ganas que alguien me acompañe)
quiero tener muchos hijos, seguro dos niñas, una sofía y otra Esperanza
tengo un lunar al lado del ombligo que no sé como terminó ahi...
cuando dibujo entro en trance
soy definitivamnete adicta al té...
mi cariño favorito son los abrazos
tengo ovejitis y puercoespinitis
me encantaría darle un agarron a un hombre en la calle y salir corriendo jajaja
quiero emborracharme!!!! y alguna vez (no necesariamnete borracha jaja) bañarme pilucha en alguna parte que no sea la ducha ¬¬
no conozco la nieve
cuando tenía 10 años me "enamoré" de un amigo de mi hermano grande (me gustaron prácticamnete todos sus amigos) y cuando el venia me mariaba y tiritaban las rodillas, se me ponían las manos heladas... (ahora que lo pienso quizás no estaba enamorá, quizás era alérgica a el! jaja pero bueno fue por el primer niño que lloré)
le robaba todas las monedas a mi abuelo pa ir al kiosco a comparme dulces...
me encantan las acuarelas!!!
cuando era chica me sobraba un diente, lo sacaron, usé frenillos y me sacaron 4 muelas, las muelas del juicio bueno... me las sacaron, osea cuantos dientes me han sacado ya?
una vez me hice pipi de la risa con mi mamá en la puerta de la casa jajajaja



suerte para ustedes que en este minuto literalmente me congelo y no puedo seguir pensando, y auqnue haya escrito una pila de "simplezas" sé que pasamos tanto tiempo juntos y hay cosas de todo eso que obiamente saben, asi que hip hip hurra por las novedades... (hip hip hurra ¬¬ si soy perna eso también lo saben)

y que los quiero demasiado, lo saben? yo sé que si!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que tengan ganas de escribir. Uno siempre tiene cosas que aprender de un amigo por mucho que lo conozca y en lo que escribe siempre se esconden pistas para ir descubriéndolas.
Sé que estamos recién empezando a escribir en nuestro espacio y por lo mismo tenemos que ir aprendiendo a hacerlo de manera en que no nos opaquemos.
Sería prudente dejar que las entradas escritas por otros autores quedaran en el blog por lo menos un día y que éstas fueran comentadas ^^
"Una vez me hice pipí de la risa en la entrada de mi casa con mi mamá".
Jajajajaj, esa no me la sabía...
Besitos Gabita.

Vero dijo...

Listo...456 instantes que dije "mas rato comento a Gab", pero sacar la vuelta y dejar de estudiar era el momento justo...claro!

Yo simplemente no puedo con esta pastene! yo se q esta cada dia mas lejos del cielo, pero cada dia mas cerca de nosotros (lo que, aunque asi parezca, no quiere decir q seamos el infierno...estamos al medio tiraito pa abajo).! es la mas especial!!!!!!!!!!

Nadie! pero nadie! puede hacerse pipi de risa en la puerta de su casa! (a la gente normal le pasa en publico! )...

confieso que una vez me paso...pero no de risa... ajajjjajaa me hice de la emocion de llegar a la puerta de mi casa y saber q dentro habia un baño donde podia hacer pipi!

prometo andar con lapiz y papel en mi querido (y natal en alguna feliz vida pasada supongo) BsAs para anotar cada imbecilidad que digamos o hagamos...es q los pastenazos hay que anotarlos...de hecho sinalguien tiene una camara con una super bateria que dure 24 horas, me puedo dedicar a ver bs as a traves del lento para traerles la experiencia completa de ver a pastene en accion (el avion al menos me parece digno de inmortalizar).

Pastene! sos la mejor! diosa!!!!!


te kiero!

a los demas tb los kiero!


perdon..kerers!

((( hipnotrón ))) dijo...

Qué raro como la forma de nuestros cerebros nos hacen comportarnos de modos determinados... yo también tengo deficit atencional hipoactivo... y desde siempre dibujé y pinté, mi profesora de pintura me decía "cabezepollo" porque siempre andaba en las nubes, olvidando cosas, llegando tarde, con dudas. me gustan casi las mismas cosas que a tí... que raro.